/ / Sony Walkman ZX2 para los amantes del audio de alta calidad
Sony Walkman ZX2 para los amantes del audio de alta calidad

Sony Walkman ZX2 para los amantes del audio de alta calidad

con No hay comentarios

El nuevo Sony Walkman ZX2

El nuevo Sony Walkman ZX2 es el nuevo dispositivo diseñado, creado y destinado a la reproducción de archivos audio de alta definición y se anunció su lanzamiento en el CES 2015. El dispositivo es de color negro mate y tiene un aspecto muy moderno. Creado para el público más exigente de consumidores de contenido audio, promete elevarse a las expectativas más altas y reproducir un sonido claro y natural, eliminando las distorsiones creadas por las compresiones de los archivos. El equipo Sony lo llama “El fruto de la continua purificación de los archivos audio de alta calidad”

Sony-Walkman-ZX2

El aparato funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean de 2012 y aunque esto no sea su principal destino, soporta aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play.

Pensado para los amantes del sonido de alta calidad, el nuevo Sony Walkman ZX2 soporta una amplia gama de archivos audio como WAV, AIFF, DSD, Apple Lossless, FLAC y mucho más.

Como es de esperar, Sony Walkman ZX2 viene equipado con las últimas tecnologías en materia de conectividad, incorporando Bluetooth, NFC, Wifi y mucho más, lo que permitirá compartir de forma muy facil el contenido así como conectarse a internet para descargar nuevas canciones

El tamaño de la memoria es de 128 GB que permitirá el almacenamiento de hasta 800 canciones de alta calidad. La duración de la batería con música en reproducción en continuo es de 60 horas con un tiempo de carga completa de 4.5 horas. El peso del Sony Walkman ZX2 es de 235 gramos y las dimensiones (AN, X AL, X PR) 65,1 X 131,2 x 18,5 mm. La resolución de la pantalla es de 854X480 píxeles

Su precio, ronda sobre unos 1200€ aproximadamente y se lanzará en la primavera del 2015 pero en la web oficial de Sony, ya se puede reservar el dispositivo, pagándolo por anticipado. 

El nuevo Sony Walkman ZX2