/ / Invento que permitirá leer las venas con infrarrojo

Invento que permitirá leer las venas con infrarrojo

con No hay comentarios

¿A quién no le ha pasado qué en una revisión médica dónde nos tenían que extraer sangre, la persona qué nos atendía tuvo que pinchar varias veces? Sólo el 49% de la veces el pinchazo es afectivo a la primera vez que se intenta, este invento hará que esto pase a mejor vida. Una vez el invento presentado aquí, esté normalizado en nuestra sociedad y su coste actual de 17.500 dólares baje, la tarea de encontrarnos la vena siempre tendrá un final feliz.

Invento-que-permitirá-leer-las-venas-con-infrarrojoInvento-que-permitirá-leer-las-venas-con-infrarrojo
Invento-que-permitirá-leer-las-venas-con-infrarrojo

Leer-venas-con-infrarrojo-Patrik-Media

 

Este artefacto, se trata de un detector y proyector de venas no invasivo, todo esto leído a través de luces infrarrojas. Se ha ideado con el propósito específico de gente que esté pasando por tratamientos de quimioterapia intravenosa o hemodiálisis, aunque se podría perfectamente usar para uso general. En Australia, la Cruz Roja, ya ha empezado a probar este nuevo sistema con 900 voluntarios de entre 18 y 30 años.

 leer las venas con infrarrojo

El equipo en cuestión consta de un sistema digital de adquisición, procesamiento y proyección de imagen. El funcionamiento del artilugio funciona de la siguiente forma: la zona a procesar es iluminada con luz infrarroja, se genera una instantánea que es capturada y escaneada. A través de filtros se elimina la información que no nos será útil, finalmente se obtiene una imagen “esqueletizada” que se proyecta sobre la piel y así, a forma de tatuaje, podemos ver encima de nuestra piel nuestras venas y así saber exactamente donde están.

 

Leer venas con infrarrojos, desde luego un Gadget que nos facilitará la vida cotidiana, en algo tan necesario y vital como la sanidad. Su uso aún está en fase de prueba, pero tanto para lo que está ideado, como el funcionamiento, hace que nos imaginemos un futuro no tan lejano, donde cuando nos vayan a hacer un análisis lo primero será proyectar nuestras venas encima del brazo. leer las venas con infrarrojo

leer las venas con infrarrojo

Dejar un comentario