/ / Gmail Inbox la nueva aplicación de gestión de correo electrónico de Google

Gmail Inbox la nueva aplicación de gestión de correo electrónico de Google

con No hay comentarios

Para la mayoría de nosotros, la bandeja de entrada del correo electrónico es un sitio caótico. Y navegar a través de los mensajes de correo electrónico se convierte en una misión imposible para encontrar los que en realidad son importantes. Encontrar un mensaje de tu jefe, amigos o familia puede ser un poco como desenterrar un tesoro escondido. Decenas de aplicaciones han intentado arreglar este problema, y docenas de aplicaciones han estado a la altura. El equipo de Gmail de Google nos promete una mejor manera, una nueva aplicación llamada Gmail Inbox, que está lanzando hoy en Android, iOS y la Web.

La nueva aplicación, que es gratuita y solamente funciona con cuentas de Gmail, seguirá mostrándote todos y cada uno de los mensajes que se te envía pero escanea cada correo electrónico y destaca lo que parece ser la información más importante y relevante para ti. Cornwell afirma que la finalidad de Inbox no es eliminar al ya existente Gmail. En cambio, esto es algo así como un asistente para poner su correo en orden y que sea más fácil de gestionar.

Inbox tiene una apariencia totalmente diferente de las demás aplicaciones de gestión de correo electrónico, apuntando más hacia una interfaz de red social que facilita el acceso a todas las funciones de forma muy fácil.

La aplicación será disponible para iOS, Android y navegador así que la mayoría de los ya existentes usuarios de Gmail, podrán beneficiarse de este nuevo e innovador sistema de gestión de correo electrónico.

Gmail Inbox (2)

 

Como la mayoría de los servicios y aplicaciones de Google, esta también será gratuita para los usuarios de terminales Android que funcionan con Android 4.1 Jellybean o más nuevo, iPhones con iOS7 o más nuevo y a través la web para los usuarios de Chrome únicamente. Para acceder al servicio inmediatamente al lanzamiento, necesitaras una invitación de Google o de un amigo que ya está usando aplicación. También puedes pedir una invitación al correo inbox@gmail.com.

PatrikMedia Gmail Inbox

Dejar un comentario