¿El pago es de cuota mensual?

El programa es de pago único. Se hace el pago una sola vez, para una licencia válida de por vida.

¿Se puede utilizar una sola licencia en varios ordenadores?

Una licencia se puede utilizar en un solo ordenador/usuario. Sin embargo, no es necesario tener varias licencias para gestionar múltiples cuentas o trabajar con varias opciones a la vez. El Robot es capaz de hacer multi-tasking (múltiples tareas a la vez)

¿El programa trabaja con el ordenador apagado?

Para que el programa funcione y haga todas las tareas programadas, el ordenador tiene que estar encendido y en Robot iniciado.

¿Facebook no te bloquea la cuenta por utilizarlo?

No, tu cuenta está a salvo. El Robot es un programa totalmente independiente de la plataforma Facebook y funciona como un navegador que se conecta a tu cuenta de facebook y hace las tareas programadas como si las hicieras tu mismo, por lo tanto, es imposible que se bloquee una cuenta por utilizarlo. Su cuenta puede ser bloqueada si publica excesivamente o usa el Robot de forma excesiva. En el apartado de Settings, utilice la opción de Recommended Settings para una mayor seguridad. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuevos tutoriales y consejos sobre esta herramienta.

¿Facebook puede inhabilitar o bloquear el Robot?

El Robot funciona como un navegador normal y corriente. Es imposible que Facebook pueda bloquear el acceso a tu cuenta desde un navegador u otro.

¿Las imágenes de los enlaces no aparecen y el enlace tampoco, qué tengo que hacer?

Compruebe la validez de sus enlaces, el de la publicación y el de la imagen, haciendo una publicación en el navegador (Google Chrome) igual que la que está intentando hacer en el Robot. Si no le genera automáticamente la imagen o si le pide pasar preguntas de seguridad, esos enlaces tampoco funcionarán en el Robot. Pruebe con otros enlaces para eliminar problemas y averiguar si en realidad es su cuenta la que está siendo bloqueada o son los enlaces que utiliza.

¿Al publicar, me aparecen errores raros, qué tengo que hacer?

Elimine el Robot por completo, incluso de la papelera, y vuelva a descargarlo del correo de confirmación o de su cuenta de PatrikMedia. Siga atentamente las instrucciones.

Asegúrese de que en la carpeta del Robot no haya ningún archivo adicional innecesario. En la carpeta del Robot solamente tienen que estar los componentes del mismo. Utilice el WinRar para extraer los archivo y no otro programa.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.

¿El tráfico web sirve para AdSense?

Si, el tráfico sirve para AdSense pero no garantizamos clics en los anuncios o ganancias.
Es exclusivamente diseñado para mejorar el posicionamiento de su web.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.

Envíenos sus dudas y preguntas utilizando este formulario.